POLLY

Héctor “N” compartió celda con Diego “N”; joven que atropelló a Polly Olivares

El periodista Marco Antonio Silva afirmó que ambos sujetos compartieron celda en el Reclusorio Oriente

ESPECTÁCULOS

·
Fue hace pocos días que Diego “N” fue trasladado a otro lugar Foto: Especial

A principios de junio transcendió el hecho de que Diego "N" atropelló a dos mujeres, una de ellas María Fernanda Olivares, conocida también como Polly, quien falleció días después y por tanto, el sujeto fue declarado culpable como feminicida. 

También hace un mes, el actor Héctor "N" había sido declarado culpable de abuso sexual de Alexa, su hija. A estos dos hombres se les dio la sentencia correspondiente a sus actos y se les confinó al Reclusorio Oriente, pero según el periodista Marco Antonio Silva, ambos compartieron celda. 

“Ahora sí les voy a contar con quién está compartiendo celda Héctor Parra, que fue aprehendido el 15 de junio, puesto a disposición y lo meten de manera directa al Reclusorio, pero hay otro caso que también ha sido muy sonado, el de Diego Armando Helguera Salgado. ¿Quién es este cuate? El feminicida que agarró un coche y atropelló a Polly Olivares, quien lamentablemente acaba de fallecer”, contó en su canal de YouTube.

De acuerdo al reportero, mientras Héctor y Diego esperaban que un juez determinara su situación jurídica, es que estuvieron juntos en la celda ubicada el área de vinculación del Reclusorio Oriente.

“Diego las atropelló el 12 de junio, pero se entregó hasta el 24 de junio. Este cuate que atropelló a las mujeres resulta que estuvo compartiendo celda con Héctor Parra; compartieron celda juntos, en el área de vinculación juntos, y nos quedamos sorprendidos. ¿Qué pasa con la impartición de justicia? ¿Cómo puede compartir con Héctor Parra con todos estos antecedentes? ¿Cómo puedes estar tranquilo?”, debatió el periodista.

Para finalizar, Silva aseguró que fue hace pocos días que Diego “N” fue trasladado a otro lugar. “Del 24 de junio hasta hace apenas dos días (6 de julio) estaba compartiendo celda con Héctor Parra, ya lo cambiaron de lugar porque ya lo vincularon a proceso y ahora está con cuatro personas y está siendo perfectamente bien vigilado”, informó.

Con información de Agencia Mex

dhfm