YOSSTOP

Werever se pronuncia ante DETENCIÓN de YosStop; TUNDE a nueva generación de youtubers

El creador de contenido se pronunció ante la detención de varios influencers

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido habló sobre la detención de varios influencers. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La detención de la famosa creadora de contenido Yoseline "N", mejor conocida como YosStop, continúa dando de qué hablar en la industria del espectáculo pues uno que otro famoso se ha tomado unos minutos para hablar sobre su controversial proceso ante la justicia.

¿Qué pasó?

Hace una semana, autoridades de la Ciudad de México detuvieron en un domicilio en la alcaldía Benito Juárez a la famosa youtuber, YosStop, quien es investigada por su presunta participación en el delito de pornografía infantil. 

La también influencer fue denunciada después de que compartiera un video en el que habla sobre la agresión sexual de la que fue víctima una adolescente de 16 años, en donde aparentemente culpó a la joven por lo ocurrido.

El pasado lunes 5 de julio, YosStop fue vinculada a proceso por un juez de control por lo que tendrá que continuar con su proceso dentro del penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México. 

Wererver se pronuncia

Después de que se confirmara la detención de YosStop, varios famosos aprovecharon sus espacios para hablar sobre el caso; uno de ellos fue el creador de contenido, Werevertumorro, quien aseguró que YouTube está pasando por una crisis de contenido. 

Gabriel Montiel, nombre verdadero del exyoutuber, confesó que el Internet ha cambiado demasiado y por ello se han creado varias leyes como la Olimpia para tratar de regular lo que acontece en redes sociales. 

Además, el influencer confesó que casos como el de Rix y el de YosStop ayudarán a que las personas que incursionan en redes sociales aprendan y no se equivoquen de la misma manera. 

"Es bien complicado el emitir, decir o hacer cosas pensando que el día de mañana no habrá consecuencias”, contó. 

El polémico video

Cabe recordar que, hace unos meses, Werevertumorro acaparó la atención de los medios de comunicación después de simular una violación en uno de sus videos publicados en TikTik. En la grabación fingía estar bajo los efectos del alcohol para tener relaciones íntimas con la víctima.

Tras los hechos, el creador de contenido subió un video pidiendo disculpas pues nunca se imaginó que la grabación tuviera ese impactó mediático.