GRETTELL VALDEZ

Hijo de GRETTELL VALDEZ es idéntico a RICKY MARTIN de adolescente ¡Es su clon!: FOTOS

La actriz mexicana cumplirá 45 años este 8 de julio y lo celebrará cerca de su amada familia, donde destaca Santiago, su hijo, quien cada vez es más parecido al artista boricua

ESPECTÁCULOS

·
Grettell Valdez cumplirá 45 años este 8 de julio y, en el festejo, tendrá a su lado a su hijo Santiago, quien es muy parecido a Ricky Martin de joven. Foto: EspecialCréditos: Especial

No sabemos si Grettell Valdez es fan de Ricky Martin y alguna vez deseó tener un hijo parecido a él, esa es una incógnita. Lo que sí es verdad es el impresionante parecido físico su hijo Santiago con el cantante boricua, mismo que queda de manifiesto en cada una de las muchas imágenes que la actriz mexicana comparte de su vida a lado de su familia.

Con 45 años listos por cumplir este jueves 8 de julio, Grettell Valdez tendrá mucho que celebrar pues luce hermosa y radiante como una profesional de su profesión y entregada mamá y pareja de familia.

Y, para reiterar en el extraño caso, estará el sumar el gran parecido de Santiago, su hijo, con Ricky Martin.

Espera cumpleaños a lado de Santiago

Apenas hace unos días, Grettell Valdez compartió en redes sociales una imagen de ella y Santiago juntos. Como cualquier postal, ella confesó que esperaban ansiosos sus cumpleaños. 

Ante esto, la imagen reveló a un joven adolescente, sereno, muy parecido a ella -más que a Patricio Borghetti, su papá- y que en todo momento disfruta de pasar tiempo feliz con su madre.

Fue ahí que una seguidora escribió en su post y destacó el gran parecido físico de Santiago con el entonces juvenil Ricky Martin de la década de los años 80. A este, le siguieron más mensajes en el mismo tesón, haciendo eco en lo evidente.

La cercanía amorosa entre Grettell y Santiago es total. Con una complicidad hermosa y genial entre madre e hijo, Santiago también disfruta de demostrar ese amor eterno a su talentosa madre.

Ricky Martin fue un niño talentoso

Y, para corroborar el gran parecido entre el joven Santiago Borghetti Valdez y el artista boricua más importante del mundo, Ricky Martin, basta ver alguna imagen de la juventud de Ricky en los años en que formaba parte de Menudo, en la década de los años 80. 

¿Qué opinas? ¿Son o no tan parecidos Santiago y Ricky Martin?