MARÍA LEÓN

María LEÓN indica "No hay quimio" y ayuda a personas que requieren tratamientos contra el CÁNCER: FOTO

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales una acción para que más personas se sumen a apoyar a personas que requieren tratamientos oncológicos

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió su apoyo a personas que requieren tratamientos contra el cáncer. Foto: EspecialCréditos: Instagram.

Es verdad que el mundo del entretenimiento es el modus vivendi de María León. Todo lo que gira en torno a divertir a un público con su talento para cantar, bailar o actuar, es parte del día a día de la ex vocalista de Playa Limbo. Le vemos sonriente, simpática y siempre con la mejor actitud, dando de sí lo que tiene. Y es esta misma razón la que le ha llevado ahora a pedir ayuda para otras personas.

María León compartió en su cuenta de instagram @sargentoleon una petición para apoyar a personas que padecen esta lamentable enfermedad y, en muchos casos actualmente, no cuentan con quimioterapias o recursos para su tratamiento.

María León pide que "salvemos vidas"

A través de la organización "Salvemos Vidas", María explicó que éste es un movimiento ciudadano que tiene por fin buscar apoyo para pacientes con cáncer que residen en México. 

"@salvemosvidasmx es un movimiento ciudadano que busca apoyar a pacientes con cáncer en México", indicó en su posteo de instagram.

Luego de esto, León mostró una imagen con una camiseta que claramente refrendó su forma de pensar sobre el tema y la necesidad de ayudar.

"#NoHayQuimio para sensibilizar a la población y hacer un llamado a la donación de recursos para cubrir el tratamiento completo de 10 pacientes ¡Juntos lo vamos a lograr!", dijo.

Para rematar, María León compartió la página donde se puede acceder para brindar el apoyo y conocer más sobre Salvemos Vidas.

"Se que este año ha sido difícil para tod@s pero si puedes donar algo para salvar una vida vas a ser mi heroína, mi héroe, muchas gracias. Aquí te dejo el link para que puedan checar toda la información y también en mis historias. http://www.salvemosvidas.mx/", precisó.