MARÍA LEÓN

MARÍA LEÓN apoya el Orgullo LGBT+ de esta particular forma: VIDEO

Con un diminuto bikini de arcoíris en honor al LGBT+ PRIDE y a bordo de su patineta, María León mostró su lado más libre y divertido para apoyar esta causa

ESPECTÁCULOS

·
María León apoyó el Orgullo LGBT+ con un video sobre su patineta y un look que enamoró a todos sus fans. Foto: EspecialCréditos: Instagram.

María León es una de las personalidades del medio artístico nacional que mejor comunicación tiene con sus fans. Cercana a ellos, cálida, sensible y siempre en la mejor actitud para compartir su vida, María es tan abierta en su forma de pensar que expresa lo que siente y mejor le vibra, cada ocasión que puede.

Y, para una ocasión especial, como la celebración del Orgullo LGBT + no podía ser la excepción. Por esta razón, León compartió en su cuenta de instagram @sargentoleon un espectacular video en slow motion que da fe de la belleza, sensibilidad y forma de pensar que tiene la cantante mexicana.

María León apoya el Orgullo LGBT +

Con toda la felicidad que alberga en ella y la apertura de pensamiento que pregona, María expresó su sentir sobre este movimiento y lo que acontece el día de hoy.

"A esta vida vinimos a vivir en plenitud sintiéndonos orgullos@s de lo que somos, de lo que amamos, sin miedo a un juicio, a la violencia, a la discriminación. A tener l@s mismo derechos y oportunidades, a crear una familia, a decidir sobre nuestros propios cuerpos, a ser regid@s por el poder más grande que es el amor…porque eres hermos@, valios@, e inquebrantable…", explicó la protagonista de musical 'Hoy No Me Puedo Levantar'.

En patineta y bikini de arcoíris

Con el arcoíris ceñido al bikini que vestía, María mostró toda su capacidad para equilibrarse a bordo de la patineta y, de paso, conquistar con su canto y pasión por la libertad.

"Si a ti te gusta el helado de ?? que rico, si te gusta el de ??, qué delicia… si te gusta el napolitano, atáscate que hay lodo… ?? y si no te gusta el helado, no comas, pero deja que l@s demás comamos felices y en paz. ??????? #pride  #loveislove  #pridemonth #happypride?? #orgullo", compartió.

 

MAAZ