ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Duelo de músculos, Alejandro Fernández opaca a Carlos Rivera y Sebastián Yatra

En esta cuarentena, Alejandro Fernández cuidó su alimentación e hizo mucho, pero mucho ejercicio por lo que dejó claro que es él quien tiene los mejores brazos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién tiene el mejor brazo?.Foto: Especial

Madrid ha sido testigo del encuentro de tres grandes de la música latina, dos de ellos mexicanos, se trata de Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra quienes se reunieron en un restaurante de aquella ciudad para, entre muchas cosas, presumir cuerpazos.

Sí, el encuentro de estos tres guapos fue recordado con una serie de fotografías publicadas tanto en la cuenta de los tres cantantes, pero lo que llamó la atención fue las poses que hicieron.

¿Quién tiene más músculos?

Y es que en cada una de las fotografías publicadas en los diversos perfiles, Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra posan mostrando sus bíceps.

Ante esto, el veterano de la música mexicana dejó claro que a pesar de ser el mayor de los tres es el que en mejor forma física se encuentra, y es que hay que recordar que en esta cuarentena, “El potrillo” cuidó su alimentación e hizo mucho, pero mucho ejercicio.

Esto quedó claro en estas fotografías, en donde de acuerdo con el propio Alejandro Fernández, “las espinacas están surgiendo efecto”, pues el charro es el que más masa muscular tiene de los tres cantantes.

Luego de Alejandro Fernández, le sigue Carlos Rivera quien sin perder los ánimos aseguró que el intérprete de “Caballero” es quien tiene el mejor brazo de los tres pero, le da mucho gusto no haber quedado en tercer lugar, pues luego del hijo de Vicente Fernández, el ex académico es el que tiene el segundo mejor brazo.

Foto: captura de pantalla

Con esto, Sebastián Yatra demostró que no hace mucho ejercicio pues sus brazos son los más delgados y los que menos músculos tienen, sin embargo, el colombiano lo tomó con gracia y publicó el encuentro con sus colegas con quien pasó un gran momento en Madrid.