ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: Jacky y Jaylin protagonizan fuerte pelea en capítulo 11, ¿dónde y cuándo puedo verlo?

La pelea entre Jacky y Jaylin sería la más controversial de todas las riñas que ha habido en Acapulco Shore 8; entérate por qué

ESPECTÁCULOS

·
Jaylin y Jacky protagonizan fuerte pelea.Foto: Instagram Jaylin Castellanos y Jacky Ramírez

Una de las integrantes que más ha causado polémica en la octava temporada de Acapulco Shore, es sin duda, Jacky Ramírez, de 22 años, quien pareciera que desde que entró trae escudo y espada listos para atacar.

En los 10 capítulos que han sido transmitidos, hemos visto cómo Jacky se ha peleado, incluso a golpes y con violencia física, con Nacha Michelson e Isa Castro, en diversas ocasiones. También cabe destacar que Jacky ha tenido discusiones, absolutamente con todos los de la casa, excepto con Jaylin Castellanos.

Aunque eso va a cambiar en el nuevo capítulo que se estrena este martes 6 de julio, pues ambas protagonizarán la que se ha considerado como la pelea más controversial de Acapulco Shore 8, y eso que ya van bastantes entre varios de los integrantes.

Por su parte, Jaylin ha estado un poco con bajo perfil, luego de que tuviera una discusión muy fuerte con Capitán, que hizo que el rapero fuera expulsado de la ‘casa shore’, ya que incluso, Capitán la amenazó de muerte.

Más tarde Capitán, ya estando fuera de la casa se disculparía con Jaylin, sin embargo, actualmente la animadversión entre ellos continúa.

¿Por qué se pelean Jacky y Jaylin?

En episodios pasados hemos visto cómo Jaylin pasó de llevarse bien con Jacky, a criticarla. Mientras que Jacky ha confesado que en realidad, ella nunca da el primer golpe, pero sí se encarga de exasperar a las personas para que estallen.

Al parecer algo así podría haber pasado entre ellas. En un video de YouTube, del canal 'Realities Chismes y más' se ha rumorado que la pelea podría haberse originado luego de que Jaylin empujara a Jacky en una fiesta mientras pasaba por ahí. Acto seguido, Jacky le propina un rodillazo a Jaylin y la sujeta del cabello, a la vez que Jaylin toma a Jacky de las piernas para intentar soltarse, ya estando en el piso.

Sin embargo, Nacha Michelson, ha hablado al respecto de la pelea. Dijo que le pareció que Jacky había atacado a Jaylin, aprovechando su posición de mujer. Ya que siendo una chica trans, Jaylin ante la ley es hombre y sería criticada o, incluso denunciada, si ella golpeaba a Jacky.

¿Dónde y a qué hora puedo ver el Capítulo 11 de Acapulco Shore 8?

Como cada martes, hoy 6 de julio, podrás ver el Capítulo 11 hoy a través de MTV o la plataforma de streaming Paramount +, a las 10 p.m., hora México.