'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¿Los conoces? Ellos son los hijos de los famosos participantes de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Esta programación conquistó audiencias desde la primera emisión gracias a la audacia de sus famosos participantes, quienes tienen hijos que heredaron sus talentos

ESPECTÁCULOS

·
"Las estrellas bailan en Hoy" conquistó audiencias desde la primera emisión."Las estrellas bailan en Hoy" conquistó audiencias desde la primera emisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del entretenimiento y los programas dentro del medio artístico han tenido que aumentar la producción y el nivel de sus  contenidos tras la pandemia por Covid-19, y precisamente bajo este panorama es que llegó el exitoso programa de Hoy llamado “Las estrellas bailan en Hoy”.

A pesar de que este programa llegó a su final, lo hizo lleno de sorpresas por parte de los jueces, participantes y también por los conductores de dicho programa.

Recordemos que esta programación conquistó audiencias desde la primera emisión, esto debido a que contó con la participación de concursantes como Mariana Echeverría, Laura Bozo y Lambda García.

Así como sus concursantes impactan con sus espectaculares coreografías en la pista de baile, a través de redes sociales los participantes conquistan a sus fans al mostrar a sus hijos, quienes sorprenden con el parecido a sus famosos padres.

Michelle Vieth

La famosa Michelle Vieth siempre llama la atención por el gran parecido que sus hijos tienen con ella y es que la actriz mexicana traspasó su atractivo a Leandro, Christian y Selika, quienes son idénticos a la famosa.

Moisés Muñoz

Uno de los participantes del concurso es Moisés Muñoz, quien no solo demostró su gran talento en la pista de baile en este concurso, sino que también ha conquistado al demostrar que es un papá ejemplar de Diego y Sofía. dos adolescentes que apoyan a su papá en cada uno de sus proyectos.

Ximena Córdoba

La famosa modelo y presentadora se convirtió en mamá a muy temprana edad, por lo que cada vez que comparte fotos en sus redes sociales junto a Sam, su guapo hijo, desata una serie de comentarios en los que la llaman suegra.

Raúl Coronado

Raúl Coronado no solamente es un excelente elemento en el baile, sino que también es un gran papá, y esto lo ha demostrado en diversas ocasiones junto a su retoño, el pequeño Lyam, a quien procreó con la actriz Paho Escalera.

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría es la ganadora de este concurso, y su talento no sólo quedó demostrado en "Las Estrellas bailan en Hoy", pues su pasión también está reflejada en la maternidad, y en este sentido, vale la pena destacar que Mariana es de las mamás más jóvenes del reality, pues hace casi un año nació su hijo Lucca, quien roba corazones en redes sociales.

fal