LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Las estrellas bailan en Hoy: Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Con las expectativas respecto a lo que podría suceder en las próximas semanas, la productora del matutino decidió romper el silencio

ESPECTÁCULOS

·
Las estrellas bailan en Hoy.Mariana Echeverría y Lambda García fueron los ganadores de la primera temporada. Foto: Twitter @Marianaechevefn Créditos: Twitter

La gran final de la primera temporada de "Las estrellas bailan en Hoy" fue uno de los momentos más esperados por el público, pues a lo largo de 10 semanas pudimos ver el avance, la evolución y los conflictos que se vivieron en el escenario del programa. Con las expectativas respecto a lo que podría suceder en las próximas semanas, la productora del matutino decidió romper el silencio y hablar respecto a los nuevos planes para el show. 

Detalles sobre la segunda temporada

En entrevista con TVyNovelas, Andrea Rodríguez confirmó que habrá una segunda edición del concurso y que, aunque será a finales de este 2021, superará las expectativas de quienes disfrutaron las primeras apariciones de las celebridades que participaron. La productora dijo que se planea una temporada más para octubre o noviembre, con el mismo formato que ya conocemos: retadores, retos boomerang, etc. 

Sin embargo, Andrea García no dio más detalles al respecto y tampoco aclaró si se mantendría a los mismos jueces. El objetivo principal de esta producción será continuar complaciendo a las personas, pues los ratings de cada semana indicaban que la sección del matutino estaba siendo un éxito total. Además de los bailes y las acrobacias que las estrellas lograron ejecutar, el programa también estuvo lleno de conflictos que fueron más allá de la pista en la que Lambda García y Mariana Echeverría triunfaron.

La pareja ganadora estuvo conformada por Lambda García y Mariana Echeverría. Foto: Twitter 
@robertodesachy

La polémica entre participantes

Uno de los conflictos más populares del programa fue la controversia desatada entre Laura Bozzo y el panel de jueces, pues el desempeño de la peruana no era tan destacado como el de sus compañeros, lo que le ocasionaba bajas calificaciones. Esta situación, además de provocar su furia, llegó a ser motivo de dimes y diretes entre la conductora, Lolita Cortés y hasta Latin Lover. Al respecto, el actor Carlos Bonavides, quien fuera su pareja en la pista, aseguró que el mayor problema de Laura era no quedarse callada para escuchar las recomendaciones de otras personas. 

Otra de las controversias más graves ocurrió cuando el luchador Tinieblas Jr. golpeó en los glúteos a Macky González sin su consentimiento. La sorpresa fue tal que la deportista decidió detener el número para expresar su molestia y su confusión al respecto. Macky dejó el programa y el luchador reaccionó de una manera que fue criticada por días en plataformas digitales hasta que ofreció una disculpa pública. 

A pesar de los conflictos, la productora recordó el programa con mucho entusiasmo y agradeció que todas las estrellas accedieran a dar un poco de su tiempo, de su esfuerzo y de su espacio a este nuevo proyecto que logró unir al elenco como familia. Andrea García aseguró que, en las buenas y en las malas, todas las personas que forman parte del programa tienen una excelente relación. 

El concurso llegó a su fin el 25 de junio. Foto: Twitter @YoSoiTuLSR

aar