GUNS 'N' ROSES

Guns N' Roses en México: Fechas, ciudades y todo lo que hay que saber de los conciertos

La banda estadounidense aprovechó las redes sociales para confirmar su presencia en México en este 2021 con tres presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Guadalajara, Mérida y Monterrey fueron las ciudades elegidas para las presentaciones

Guns N’ Roses es una de las bandas más escuchadas en la década de los 90 y 2000, por lo que su regreso a México alegró a más de uno de sus fans. La banda de Estados Unidos aprovechó la baja de contagios por Covid-19 para reanudar sus giras por el mundo, siendo Mérida, Guadalajara y Monterrey las ciudades elegidas por la banda para sus presentaciones en octubre.

Axl Rose y compañía usaron sus redes sociales para confirmar las distintas fechas donde se presentarán en el antepenúltimo mes del 2021, esto claro esperando que las autoridades lo permitan por el tema de Covid-19, es decir, que los contagios sean bajos y la vacunación siga incrementando en el país.

La fecha marcada para su concierto en Guadalajara fue el 7 de octubre, Mérida el 9 y Monterrey el 11 del mismo mes, esto después de tocar el 2 y 3 de octubre en Hollywood. 

¿Cuándo será la preventa y venta de boletos?

Hasta el momento no se tiene información sobre el precio de los boletos, esto debido a que en la página oficial todavía no lo han marcado (las fechas llegan hasta el 3 de octubre), pero en la publicación de Instagram se confirmaron las fechas para la preventa y la venta, siendo el 7 de julio para Guadalajara y Mérida, mientas que el 12 se abrirá la preventa para Monterrey.

La venta de boletos para todo el público será el 9 de julio para las primeras dos ciudades, mientras que los regios tendrán que esperar hasta el 15 de julio para poder adquirir sus tickets.

¿Dónde serán los eventos?

El lugar elegido para el evento en Guadalajara será el Estadio Akron, casa de las Chivas, mientras que para Mérida será en el recinto Ferial Xmatkuil. Para el último evento en Monterrey se realizará en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes.

Lo prometido es deuda

La última ocasión que se presentaron en México los de California fue en el Vive Latino del 2020, por lo que su presencia en suelo azteca no fue tan larga, pero lo más importante fue que cumplieron con lo que habían expresado en redes sociales, ya que se tiene que recordar que antes de terminar el año habían confirmado su presencia en suelo mexicano para noviembre.

Se tiene que recordar que todos los eventos en el mundo se vieron cancelados por el tema de la crisis sanitaria, ya que las autoridades sanitarias explicaron que la mejor forma de controlar la pandemia era aislando a las personas y evitando exponerlos en eventos masivos.

dza