MARIAZEL

Mariazel comparte FOTO con sólo una camisa negra y causa furor en redes

La presentadora Mariazel está casada desde el año 2005 con el actor Adrián Rubio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con su belleza y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y actriz Mariazel, quien ganara fama como parte del elenco del programa "Me Caigo de Risa", compartió recientemente una foto en la que se luce con sólo una camisa negra, imagen que ha causado furor en las redes sociales pues deja ver la belleza de la española. 

Mariazel Olle nació en Barcelona, España, pero llegó a México siendo muy joven, donde inició su carrera como actriz en TV Azteca. Posteriormente fue parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes con producciones como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda".

En el año 2005 se casó con el actor Adrián Rubio, con quien tiene una hija de nombre Laia. En sus redes sociales, donde la siguen millones de fanáticos, es muy activa y constantemente comparte fotos y videos, tanto de su vida personal como de sus proyectos profesionales. 

Mariazel presume atrevido atuendo 

Es así que este viernes la guapa presentadora, de 38 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve presumiendo sus torneadas piernas y un atrevido escote con un atuendo en el que sólo lleva una camisa negra, recordando la famosa canción del cantante Juanes. 

Así presumió la conductora su atuendo. Foto: Especial

"Tengo, tengo la camisa negra…", fue la frase que escribió Mariazel para acompañar la imagen que fue tomada por el artista de la lente Alfonso Martínez. En la instantánea se puede ver a la presentadora sentada en un sofá blanco de tela estampada con letras negras y luciendo su melena suelta. 

Pero no es la primera vez que la conductora causa furor en las redes sociales por sus fotografías, pues hace sólo unos días la guapa comediante compartió una imagen en la que posó desde una alberca presumiendo cuerpazo con un traje de baño de dos piezas que dejó sin aliento a más de uno de sus fans. 

La actriz causa furor en redes con su imagen. Foto: Especial