SAMMY PÉREZ

Mánager revela planes de boda de Sammy Pérez antes de su muerte

De la Paz reveló que la novia de Sammy, Suleika Garza, se encontraba al pendiente de la salud del comediante y en comunicación constante con los doctores del hospital

ESPECTÁCULOS

·
El comediante tendría planes de boda | Instagram.Créditos: Instagram.

Sammy Pérez perdió la vida el pasado 30 de julio después de ingresar al hospital tras síntomas de Covid-19. El comediante dio a conocer que se encontraba enamorado de su novia Zuleika Garza; además, tenían planes de boda.

La muerte del comediante conmocionó al medio del espectáculo por lo que varios actores y actrices externaron sus condolencias. Uno de los que habló acerca de Sammy fue Erick de la Paz, su mánager, quien reveló los planes que tenía el actor de XHDerbez.

Planes de boda

"(La muerte de Sammy) como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir, '¿Y si no estás el día de mañana?'", fueron las palabras del representante a TvNotas.

De la Paz reveló que la novia de Sammy, Suleika Garza, se encontraba al pendiente de la salud del comediante y en comunicación constante con los doctores del hospital.

Estado crítico

Sammy Pérez murió en la madrugada del 30 de julio tras complicaciones de Covid-19. Durante las observaciones, los doctores detectaron un hongo en sus pulmones lo que derivo más problemas de salud.

"La pareja es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas, el médico dice que sí estamos en un panorama bastante crítico", señaló De la Paz.