NETFLIX

Netflix tiene el MEJOR drama coreano de Park Seo Joon, próxima estrella de Capitana Marvel 2

De acuerdo a medios coreanos, Park Seo Joon podría protagonizar la próxima película de Capitana Marvel 2 junto a Brie Larson

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

El actor surcoreano Park Seo Joon participará en la exitosa película de Disney "Capitana Marvel 2", informaron medios surcoreanos. La noticia aún no ha sido confirmada por la agencia del artista ni por la productora encargada de la segunda entrega de la cinta de la superheroína. 

Desde hace algunas semanas se ha especulado que el actor de 32 años formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, ahora podría ser un hecho, pues su nombre se incluyó en la página oficial de IMDB 'The Marvels' junto con Brie Larson, Zawe Ashton , Teyonah Parris e Iman Vellani, quienes ya están confirmados para la secuela. 

De confirmarse su participación en la cinta de Hollywood se convertiría en el tercer artista surcoreano en estar en el Universo Marvel, dado que Claudia Kim y Ma Dong Suk ya han trabajado en las producciones de Disney. 

Park Seo Joon tiene una larga trayectoria en los k-dramas, puesto que es uno de los actores favoritos de los directores. Ha podido estar en varias producciones, incluyendo "Hwarang", una dorama en donde compartió créditos con V de BTS, Park Hyung Sik,Go Ara, Choi Minho y muchos más. 

Pero uno de sus trabajos más importantes y que lo han colocado en el gusto del público internacional es "Itaewon Class" un drama original de Netflix que se estrenó en 2020 y se colocó en el Top 10 por una larga temporada. 

Itaewon Class

La serie basada en el webtoon "Itaewon Class" de Gwang Jin se estrenó el 31 de enero del 2020 hasta el 21 de marzo del 2020. En este k-drama narra como exconvicto y sus amigos intentan hacer realidad sus ambiciosos sueños de abrir un bar en un pintoresco barrio de Seúl.