SAMMY PÉREZ

Con esta canción se despidieron de Sammy Pérez amigos y familiares

Las redes sociales de Sammy Pérez se llenaron de buenos comentarios y despedidas.

ESPECTÁCULOS

·
Sammy era un cómico muy icónico. Foto: Especial.

Sammy Pérez, comediante mexicano, murió a los 55 años tras luchar contra el Covid-19, y ser intubado. Pese a los grandes esfuerzos que se hicieron, el famoso había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado, por lo cual su cuerpo no respondió al tratamiento que le dieron, el cual tuvo un costo millonario. Sus fans y seres queridos se han despedido de él en redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde sus fanáticos y allegados se despidieron con una tierna canción. En la caja de comentarios sus seguidores comentaron cosas como: “Se nos fue un ídolo. Que en paz descanse”, “¡Siempre te recordaremos! ¡El Gran Sammy será inigualable!”, Sammy, te vamos a extrañar”, entre otras cosas. 

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

Sammy luchó contra el Covid-19

En la madrugada de hoy a las 3:50 horas, Sammy Pérez murió luego de que se indicó que estaba afectado sus pulmones y según los médicos estaba “en la cuerda floja”. "Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se informó sobre la hospitalización de Sammy. Por esta razón tuvo que ser intubado.

Sammy Pérez nació un 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla. Inició su carrera en 1993 pero hasta 1997 cobró relevancia, cuando comenzó a colaborar con Eugenio Derbez. El comediante creó un vínculo fuerte con los televidentes que incluso formó parte del grupo de las coberturas especiales de Televisa en competencias internacionales. 

msb