NETFLIX

Netflix: Aquí el ranking de las 10 series y películas más populares en México

Si estás buscando qué ver en Netflix, aquí hay 10 opciones que son tendencia en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Una serie mexicana.Especial

Es fin de semana y muchas personas buscan algo que ver en las diversas plataformas de streaming, si eres de los que prefiere Netflix, tenemos el recuento de los 10 mejores proyectos, los que la gente ha puesto en tendencia.

Series o películas de diversos lugares del mundo se colocan como los más vistos, algunos son de aventura, drama y hasta filmes animados, en Netflix hay para todos los gustos.

1. Somos.

La producción más vista de este fin de semana en la plataforma de streaming Netflix es la serie “Somos.” una historia inspirada en hechos reales no contados antes, en los seis capítulos de la primera temporada se relata la vida de los habitantes del pueblo de Allende que queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar.

2. Kun Fu Panda 3

En segundo lugar esta Kun Fu Panda 3, una cinta de 2016 que ahora se convierte en una de las favoritas de los usuarios de Netflix, la trama habla sobre Po y su padre que visitan un pueblo secreto de pandas y un espiriu malvado amenaza China.

3. Sexo/Vida

Una serie protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos, en la primera temporada se habla sobre el atrevido pasado sexual de una mujer, la historia de sus antiguas hazañas chocan con su presente de esposa y madre de familia.

4. Fatale

Una cinta que ocupa la cuarta posición de los ma visto en México, con la participación de Hilary Swank, Michael Ealy y Mike Colter. La sinopsis habla de la noche de pasión que tiene un hombre en Las Vegas, misma que se convierte en una de sus peores pesadillas.

5. Elite

Cuanta con cuatro temporadas, la producción española muestra la vida de varios adolecentes que forman parte de un prestigioso colegio; fiestas, sexo y muerte también forman parte de la historia.

6. La Calle del terror (parte1): 1994

Una cinta muestra en sus escenas a una adolecente y sus amigos que despues de una serie de ataques britales enfrentan una fuerza maligna que ha asoleado su pueblo por siglos.

7. Falsa identidad

Las dos temporadas de falsa identidad se encuentran dentro de lo mas visto de Netflix.

8. The Seven Deadly Sins, Dragon’s Judgement

Con cinco temporadas los fanáticos del anime puede disfrutar de esta serue de manga japonesa.

9. Pokémon

La primera temporada de la serie de Pokémon viajes ya está disponible en Netflix, “El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en Colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.

10. Nuevo rico nuevo pobre

Tras descubrir que los cambiaron al nacer el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos que vida y los padres que les correspondían, una serie con una temporada de 10 capítulos.