TABATA JALIL

Tábata Jalil conquista Instagram con el mejor look de jeans y presumiendo cinturita

La reportera Tábata Jalil presumió cuerpazo y dejó ver que es una amante de la moda y el estilo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone moda con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y periodista Tábata Jalil, quien es una veterana en programas como Venga la Alegría, volvió a conquistar Instagram con un look de jeans que combinó con un mini top de cuadros, atuendo con el que también presumió cuerpazo y una cinturita que es la envidia de muchos. 

Jalil, quien cumplió 42 años el pasado 3 de junio, lleva muchos años en la televisión, comenzando como reportera en el año 1998 en el programa de denuncia social "A quien corresponda", el cual es dirigido y conducido por el periodista Jorge Garralda, or lo que se ha convertido en una de las consentidas de a televisión. 

Pero la guapa reportera y conductora no sólo a destacado en la TV, pues desde hace varios años ha ido sumando seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, donde se ha vuelto muy activa y comparte una gran cantidad de fotos en las que presume su figura en atrevidos atuendos como bikinis y minifaldas

Tábata Jalil conquista con look de jeans

Tábata poco a poco se ha convertido en las redes sociales como una influencer de moda, pues con sus looks ha demostrado como las mujeres consideradas "chaparritas" pueden sacar provecho de su figura, como lo hizo recientemente al presumir un atuendo de jeans. 

Así presumió Tábata su look. Foto: Especial

La periodista y reportera de 42 años compartió con sus millones de fanáticos en Instagram un par de imágenes en las que se le puede ver en el set del programa matutino Venga la Alegría y presumiendo cuerpazo con un atuendo de pantalones de mezclilla entallados a la cadera, el cual combinó con un top de tirantes con tela de cuadros. 

"Busca la #paz A un alma en paz no hay guerra que le nuble el corazón", fueron las palabras con las que la guapa conductora compartió las imágenes. Publicación que ha tenido gran éxito en su cuenta oficial, donde en menos de 24 horas ya ha sido comentado por cientos de fans y más de 48 mil "me gusta". 

La periodista conquistó las redes con su atuendo. Foto: Especial