TABATA JALIL

Tábata Jalil se luce como sirena y conquista a sus fans con colorido look de playa

La conductora Tábata Jalil conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con sus imágenes desde Los Cabos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó sin aliento a sus seguidores con su sensual look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y reportera del programa "Venga la Alegría", Tábata Jalil, dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram, conquistando la red con al lucirse desde la playa con un sensual y atrevido look de bikini colorido que la hizo parecer una hermosa sirena

La integrante del matutino de TV Azteca está de manteles largos, pues el pasado 3 de junio cumplió 42 años, por lo que a través de sus redes sociales compartió la gran cantidad de felicitaciones que recibió por parte de compañeros de trabajo, amigos y familiares. 

Jalil se ha convertido en una de las consentidas del matutino, siendo una de las conductoras que lleva más años como parte del elenco. Comenzó su carrera hace poco más de 20 años como parte del equipo de reporteros de "A quien corresponda", junto a Jorge Garralda, y al día de hoy se ha mantenido vigente en las televisión nacional. 

Jalil dejó sin aliento a sus fans. Foto:  Especial

Tábata conquista con colorido look de playa

Tábata compartió este viernes una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.8 millones de fans, en las que se le puede ver disfrutando de unos días de descanso desde las playas de Los Cabos, y luciendo un colorido bikini en tonos azules.

La conductora conquista las redes con sus looks de bikini. Foto: Especial

El atuendo de la reportera ha conquistado a sus fanáticos, quienes la han llenado de halagos y felicitaciones. Hasta el momento Jalil ha generado cientos de comentarios en su publicación, donde presume una maravillosa vista al mar desde una alberca que está en lo alto de lo que parece ser un exclusivo resort. 

Con más de 61 mil "me gusta" en la publicación que la conductora del matutino acompañó con la frase: "Llena tu vida de instantes que llenen de vida ...", Tábata ha dejado enamorados a sus fans, y también ha dejado claro que a sus 42 años sigue luciendo el mismo cuerpazo que a sus 20. 

Desde Los Cabos Jalil se lució como sirena. Foto: Especial

kyog