ESPECTÁCULOS

¡Quítate Ángela Aguilar! Así canta Sara María, la nieta de Lupita D'Alessio y sorprende con su voz: VIDEO

Sara María D’Alessio ya ha sorprendido con su maravillosa voz, con tan solo 13 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Sara también participó en el tema "Cuando todo esto acabe", lanzado el año pasado. Foto: videoCréditos: Foto: Video

Sara María D’Alessio, nieta de Lupita D'Alessio, ya ha sorprendido con su maravillosa voz a su corta edad, 13 años. El pasado 5 de marzo fue cuando la adolescente debutó de la mano de su abuela, durante los festejos de sus 50 años de carrera. 

Desde la Arena Ciudad de México, La leona dormida” celebró 50 años de carrera artística de una forma muy peculiar, pues aunque lo hizo en un gran escenario, no hubo público debido a la pandemia.

El concierto de Lupita D’alessio arrancó en punto de las 21 horas, y durante la noche interpretó sus más grandes éxitos. "Hazme olvidarlo", "Es un peligro" y "¿Cómo se llama?" fueron algunos de los temas que cantó. 

Obviamente, uno de los momentos más esperados fue cuando entró al escenario su nieta Sara. La pequeña de tan solo 13 años de edad demostró su talento al cantar “Mi corazón es un gitano”, canción con la que la propia Lupita D'alessió debutó a sus 16 años.

Antes de pisar el escenario, Sara ya tenía un año preparándose para su debut musical, e incluso fue instruida por su talentoso padre Ernesto D’alessio.

Sara María canta sobre la pandemia

El año pasado, cuando comenzó la pandemia por Covid-19, fue lanzado el tema "Cuando todo esto acabe", escrita y producida por Nacho Llantada y Paquito López. 

En el tema se pueden escuchar las voces de Tatiana, Marcela Mistral, La Morocha, Lalo Mora, Ponchó Denigris, Nacho Llantada,  Ernesto Dalessio, y por supuesto de Sara María D’Alessio. 

"Han sido momentos difíciles para todos, y aun así, encuentras a mucha gente queriendo animar y ayudar. Por eso compuse esta canción, para recordarnos que al final del túnel está la luz, está la esperanza, y cuando todo esto acabe nos llenaremos de abrazos. Recuerda que no estás solo", escribió Nacho Llantada en la descripción del video que compartió a través de Youtube. 

Además, agradeció a todos los doctores, enfermeras y enfermeros. "Gracias a toda la gente generosa que está apoyando a los más necesitados. De corazón, mil gracias", concluyó.