LAURA ZAPATA

Laura Zapata revela que su hermana Gabriela Sodi es acusada de fraude a la Unesco

Además de acusarla por robar los ahorros de su abuela, Laura Zapata reveló que su hermana Gabriela Sodi también está involucrada en un fraude a la UNESCO

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata revela que su hermana es acusada de fraude a la Unesco. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas continúa, pues esta vez se lanzó contra Gabriela Sodi asegurando que es “malagradecida” y que estaría involucrada en un fraude a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

En un encuentro con varios medios de comunicación, Laura Zapata no brindó mas detalles sobre la acusación contra su hermana, pero indicó que habría sido Gabriela Sodi, con ayuda de Ernestina Sodi, quienes robaron el dinero de su abuela, Doña Eva Mange, que es el resultado de su trabajo durante 30 años. 

Te puede interesar: UNESCO actualiza sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad; ésta es la NUEVA LISTA completa

Gabriela Sodi con Thalía. Foto: Instagram 

Laura Zapata estalla contra Gabriela Sodi 

Además del fraude en el que dijo estar involucrada su hermana, Laura Zapata la llamó “malagradecida” pues relató que en algunas ocasiones decidió ayudarla y ella le habría mentido sobre su situación económico que más tarde descubriría y que las distanciaría. 

La concursante de MasterChef Celebrity aseguró que le habría prestado su casa la cada que tiene en San Jerónimo a su hermana para que pudiera realizar exposición y continuar trabajando para ganar un poco más de dinero ya que ella vivía en una más pequeña. 

Te puede interesar: ¿Por qué Gabriela Sodi y Laura Zapata, hermana de Thalía, se pelearon? la actriz responde

“Ella vivía en una casita de interés social en Cuernavaca y dije ‘no, hermanita chula, vente, yo te presto mi casa’, obviamente no te cobro renta, pero pues paga tus servicios”, señaló. 

Sin embargo, Laura Zapata se enteró que el hijo de Gabriela Sodi era dueño de grandes y lujosas oficinas por las que tendría un ingreso millonario y decidió hablar con su hermana para que le devolviera la casa. 

Detalló que tardó poco más de un año en salir de la casa y la dejó en muy malas condiciones y con las coladeras llenas de fibra de vidrio: “Yo le di una manita de gato, y de repente tenía problemas de drenaje. Llegó un plomero y me dijo: ¿señora, quién le hizo esta maldad?”.