THALÍA

¿Por qué Gabriela Sodi y Laura Zapata, hermana de Thalía, se pelearon? la actriz responde

La también política aseguró que intentó ayudar a su familiar de diversas maneras, pero que no le pagó bien

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete aseguró que su familiar le robó a su abuela los recursos de toda una vidaCréditos: Especial

Laura Zapata aseguró que su hermana Gabriela Sodi Miranda fue acusada de cometer un fraude relacionado con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en ingles). Esto lo dijo la también pariente de Thalía al programa "Ventaneando". 

De acuerdo con la actriz, Gabriela es responsable también de robarle el dinero que la señora Eva Mange, abuela de la dinastía Sodi, reunió durante los 30 años de trabajo que llevó a cabo durante toda su vida. 

“Ella es la que ha metido cizaña. Le robó los ahorros de toda la vida a la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando", dijo. 

La intérprete no dijo al elenco del programa de TV Azteca cuál es la acusación que tiene su hermana ante la institución internacional; sin embargo, sí mencionó el motivo por el que ambas comenzaron a tener conflictos. 

La señora Eva es abuela de las hermanas Sodi y Laura Zapata

¿Por qué se enojaron?

Según Laura Zapata, Gabriela vivía en una casa de interés social en Cuernavaca, por lo que le ofreció vivir de manera temporal en una casa que había adquirido en San Jerónimo, zona ubicada al sur de la Ciudad de México. 

Agregó que jamás le cobró renta por el lugar, aunque le solicitó que pagara los gastos por servicios. Las cosas estuvieron tranquilas entre ambas por meses, hasta que se enteró de que su sobrino era dueño de unas oficinas a las que calificó como "grandes" y con valor de millones de dólares. 

Fue entonces, apuntó, que le solicitó que le devolviera su domicilio para rentarlo a alguien más y así generar un ingreso. Lejos de entregarle las llaves de inmediato, menciona Zapata, se tardó un año en salir de la vivienda. 

Finalmente, aseguró, antes de irse, Sodi llenó las tuberías del drenaje con fibra de vidrio, lo cual le costó una suma importante de dinero reparar. 

Con información de Redacción AGENCIA MEXICO