"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: La vez que Drake Bell corrió hacia el boxeador para pedirle un autógrafo

El famoso boxeador mexicano, posó al lado del cantante y actor estadounidense Drake Bell, quien no dudó en pedirle una foto al deportista

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez, boxeador mexicano Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante las últimas semanas, se ha generado polémica sobre el famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se casó recientemente con Fernanda Gómez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santos Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo”, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

Bajo este panorama, el famoso ha generado gran admiración por parte de aficionados del boxeo, pero también de otros famosos que se dedican a la música o al cine, tal como sucede con el actor y cantante Drake Bell.

Drake Bell y el "Canelo" Álvarez

El famoso actor de “Drake & Josh”, decidió seguir al “Canelo” en una ocasión para tomarse una fotografía con él y presumir este hecho en sus redes sociales.

Drake Bell, nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

El famoso cantante también se ha mantenido más activo en sus redes sociales desde la llegada de la pandemia por Coronavirus, por lo que contesta más los mensajes de sus miles de fans alrededor del mundo, y en especial en México, país que ha adoptado como su segunda casa.

FOTO: Especial

El exitoso boxeador

Cabe señalar que el famoso además de dedicarse al box, ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.