PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy hace LLORAR a niño de "Los Chiquillos de Hoy"; aquí el momento: VIDEO

El pequeño participante rompió en llanto y corrió a los brazos de su mamá; aquí el momento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor hizo llorar a un participante. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

El pasado lunes 26 de julio, el programa matutino Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de "Los Chiquillos de Hoy", en donde varios niños demostrarán sus habilidades para consagrarse como los ganadores. 

Matutinos con reality shows

Durante este 2021, en competencia por los mejores niveles de audiencia, los matutinos Hoy y Venga La Alegría han estrenado varios reality show que son transmitidos dentro de sus horarios habituales, los cuales han dando bastante de qué hablar. 

Hace unas semanas, el programa de San Ángel generó un sin fin de expectativas con el estreno de "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde la mayoría de sus conductores y otros famosos invitados pusieron a prueba sus habilidades sobre la pista.

Tras varias semanas de competencia, Mariana García y Lambda García se consagraron como los campeones absolutos.

Sin embargo, días más tarde, Venga La Alegría "atacó" con el estreno de ¡Quiero cantar!, protagonizado por su elenco y otros talentos invitados. El reality se encuentra en plena transmisión.

Para no quedarse atrás, el programa Hoy estrenó "Los Chiquillos de Hoy" en donde niñas y niños demostraran sus habilidades frente a jueces y "padrinos". Lamentablemente el estreno no fue lo que muchos esperaban pues un pequeño rompió en llanto en plena transmisión. 

Conductor e Hoy hace llorar a niño

Después de su participación, el pequeño Julio rompió en llanto generando incertidumbre entre los conductores, quienes culparon de lo ocurrido a su compañero, Paul Stanley, quien fue el que mayor interacción tuvo con el niño.

Resulta que el comediante eligió a Julio para ser su "padrino", algo que fue respaldado por sus compañeros; sin embargo, el pequeño concursante rompió en llanto, al parecer, por los nervios que le provocó su participación.

Durante su entrevista, el pequeño abrazó a su mamá y rompió en llanto provocando dudas entre los famosos, quienes intentaron animarlo, pero no lo lograron. Aquí el bochornoso momento.