BELINDA

Paul Stanley asegura que podría TATUARSE a Belinda; esto es lo que dijo

De acuerdo con el conductor, se unirá a la lista de hombres que se han tatuado algo referente a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
BELI Y PAUL STANLEY. El conductor de 35 años aseguró que la cantante luce muy bien. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El conductor Paul Stanley ha revelado que no falta mucho para que decida tatuarse a la guapa cantante Belinda, pues recientemente confesó que está a nada de hacerlo.

Todo ocurrió durante una emisión de programa Hoy cuando hablaban de la intérprete de “Sapito”, ya que recientemente se dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

¿Cómo fue que reveló sus ganas de tatuársela?

En una capsula, donde Belinda apareció enviando un mensaje para sus seguidores debido a que canceló un evento por su reciente contagio, se aprecia a la cantante con unos lentes, una chamarra de mezclilla, poco maquillaje y una coleta en su cabello.

Ante esto, el conductor de 35 años no pudo resistirse ante la belleza de Beli y aseguró que se veía muy guapa y señaló “estoy a dos de tatuármela”.

Por su parte, sus compañeros, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, concordaron con Stanley y confirmaron que Belinda luce muy bien.

Sin embargo, todo fue solamente una broma, ya que señaló su brazo cuando lo mencionó, haciendo alusión al tatuaje que tenía Lupillo Rivera de la intérprete de “Bella Traición”.

Stanley no sería el primero

Cuando Beli mantuvo una relación con el ilusionista Criss Angel, él no dudó en tatuarse un “Beli” en su pecho, aunque tiempo después terminaron.

Por otro lado, el cantante Lupillo Rivera, también marcó en su piel a Belinda, pues se puso el rostro de la cantante de 31 años en su brazo, pero recientemente se lo tapó.

Mientras tanto, el actual prometido de Belinda, Cristian Nodal, también se tatuó algo relacionado a la artista, aunque esta vez, ella también se tatuó algo referente a él.

PAL