DRAMAS COREANOS

Netflix: Las 3 MEJORES películas coreanas que debes ver en verano

Dale un giro a los K-Dramas con estas recomendaciones de Netflix con lo mejor de su séptimo arte. Estas historias son dignas de maratonear

ESPECTÁCULOS

·
Maratonea con estas pelis coreanas Foto: EspecialCréditos: Especial

Porque no todo son doramas. Las película coreanas también se han convertido en todo un fenómeno de entretenimiento, Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones para hacer un maratón de verano con estas historias. 

Desde la victoria de "Parasite" en los Premios Oscar, el ojo de los cinéfilos y las fans de los K-Dramas ha puesto gran atención al contenido proveniente desde Corea del Sur. También hay éxitos como "Train to Busan", garantizando grandes historias de la pantalla grande. 

Si no tienes planes para el verano y quieres darle un giro a los dramas, aquí te dejamos las recomendaciones de las mejores películas coreanas para disfrutar en vacaciones, desde viajes al espacio, suplantación de identidad y dos chicas que se comunican a través de llamadas en otra época. 

3 películas coreanas para ver en Netflix

The Call

El drama coreano sobre viajes en el tiempo narra la vida de Kim Seo Yeon, una joven que llega a la antigua casa de sus padres y encuentra un teléfono antiguo. Tras recibir una llamada, conoce a una chica llamada Oh Young Sook, que vive en otra época diferente a la suya. 

Cuando descubren que pertenecen a tiempos diferentes, comparten sus problemas y deciden ayudarse la una a la otra, para cambiar su pasado y su futuro, respectivamente. Sin embargo, solo a una de ellas le va bien, por lo que la otra decide cambiar de nuevo todos los sucesos de sus vidas para cobrar venganza. 

 

  • Forgotten

Película coreana que narra la vida de Jin Suk, un chico que admira a su hermano mayor "Yoo Suk", quien un día es secuestrado. Tras no saber de su paradero por 19 días, el joven reaparece. Sin embargo, sufre de amnesia y su personalidad ha cambiado por completo. 

Si hermano menor sospecha y decide investigar para descubrir la oscura verdad detrás de quien creía conocer toda su vida. 

 

  • Barrenderos espaciales

Película protagonizada por uno de los actores coreanos más populares del 2021. La trama narra la travesía de un grupo de astronautas de la estación espacial en el año 2092. Tae Ho es un piloto de "Spaceship Victory", una nave cuya tripulación se dedica a recoger deshechos en el espacio. 

Sin embargo, su aventura cambia cuando encuentran a Dorothy, una niña humanoide que intentan vender, sin saber que es un arma destructiva.