LAURA BOZZO

Laura Bozzo presume figura modelando espectacular traje de baño; así reaccionaron sus fans

Los comentarios no se hicieron esperar y se dividieron en buenos o muy malos

ESPECTÁCULOS

·
Es una de la figuras más famosas del medio. @laurabozzo_of

Acompañada de un mensaje positivo para sus fans y un agradecimiento a Dios, Laura Bozzo publicó una serie de sensuales fotografías en sus redes sociales, pero lo que hace diferente a las demás es que esta vez posó en traje de baño.

“Gracias a Dios por un día más de vida, bendiciones para todos y no olviden que por más oscura que parezca la noche siempre llegará el amanecer nunca pierdan la fe”, escribió la conductora en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y se dividieron en buenos o muy malos, hubo seguidores que aplaudieron la alegría de Laura, su forma de ver la vida y sobre todo la seguridad de sus palaras, le enviaron buenos deseos e incluso Maribel Guardia le envió una felicitación adelantada de cumpleaños que celebrará el próximo 19 de agosto.

“Feliz cumpleaños amiga linda que Dios bendiga cada paso que des, larga y bendecida vida, te quiero mucho”, expresó Maribel Guardia en la publicación de Bozzo.

“Me encanta tu forma de ser, que todo lo que digan te resbale, así mismo soy yo, lo que no sirve se bota”, dijo otra usuario que aplaudió las palabras de Laura. Mientras que algunas otras personas no estuvieron de acuerdo con la figura que de la famosa en traje de baño pues aseguraban que se veía demasiado delgada.

“Señora que tiene...párese la piel de una momia....cuídese señora...su piel que peligro...demasiado sol es peligroso”, escribió una persona.

También hubo comentarios manifestando que no debería utilizar traje de baño “Cómo te atreves a posar así si ya eres puro pellejo”, Laura Bozzo hizo caso omiso de cualquier manifestación de odio y como su mensaje lo dice manda menciones a todos.