ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: En Las Vegas y Nueva York, así fueron sus lujosas VACACIONES lejos de Hoy | FOTOS

La conductora de Hoy paso unas vacaciones familiares en las ciudades de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

Andrea Legarreta se tomó unas vacaciones del programa Hoy para celebrar en compañía de su familia sus 50 años de vida. La conductora no escatimó en su regalo de cumpleaños y viajó a Las Vegas y Nueva York, ciudades en donde realizó diferentes actividades. 

Por medio de redes sociales, la actriz dio a conocer que esta aventura por Estados Unidos no la hizo sola, pues la acompañaron su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina. La familia Rubín-Legarreta visitó los lugares más emblemáticos de estas ciudades y lo compartieron con sus seguidores. 

El pasado 12 de julio, la producción del programa Hoy le organizó un festejo durante la emisión del matutino. El evento estuvo lleno de sorpresas, entre ellas, la presencia de su familia. "Decir 50 suena fácil, pero no, agradezco cada vivencia y cada instante de mi vida, cada persona, cada aprendizaje. Yo creo que no hay momentos malos, hay momentos para aprender y para crecer y yo agradezco que hayan estado en muchos de ellos. Los amo, gracias", dijo la conductora entre lágrimas. 

El viaje de Andrea Legarreta a Las Vegas

Un día después de su cumpleaños, los festejos siguieron y su hija Mía Rubín fue la que reveló que se encontraban en Las Vegas para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de un momento fuera del set de grabación de Televisa. 

En su cuenta de Instagram, la hija mayor de Andrea compartió una serie de fotos y videos en los que se les podía ver disfrutando de su viaje. También acompañó las imágenes con un conmovedor mensaje para celebrar a su mamá: "Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo". 

Andrea Legarreta recorre las calles de Nueva York

La conductora compartió en sus redes sociales algunos de los lugares que ha visitado en Nueva York. También su esposo e hijas han subido imágenes de los sitios emblemáticos que han visitado durante su estancia en la Gran Manzana. 

Andrea, Erik, Mía y Nina se tomaron algunas fotos frente la Estatua de la Libertad, mientras que la actriz subió un poco del arte que hay en la ciudad, pues subió una instantánea de un mural de Snoopy otra de Vincent van Gogh