Una vez más, la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta se colocó en el ojo del huracán después de enfrentar a un reportero que tenía como objetivo cuestionar a Mía y Nina Rubín, hijas de la famosa, sobe las fotos que protagonizó su papá hace unas semanas.
El escándalo de la familia
Hace unas semanas, la familia Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de la publicación de unas fotografías que muestran al exvocalista de Timbiriche disfrutando de una fiesta con una famosa influencer.
Ante la publicación, comenzó a circular el rumor de una presunta infidelidad por parte del compositor hacía su esposa, Andrea Legarreta, con quien lleva años de matrimonio y dio vida a dos hijas: Mía y Nina Rubín.
En medio de la controversia, Andrea Legarreta desechó los rumores al confirmar que la confianza es uno de los pilares en su relación; por otra parte, Erik Rubín contó que la fotografía está fuera de contexto y nada de lo que se dice es cierto.
Andrea Legarreta explota
Durante la transmisión del miércoles 7 de julio, el programa de espectáculos "Ventaneando" compartió una entrevista que le hizo a la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien expresó su molestia con un reportero después de que intentara cuestionar a sus hijas sobre el escándalo de la familia.
En la conversación, la estrella de televisión aseguró que a veces se deja de lado que son seres humanos , sobre todo con sus hijas, quienes son bastante tranquilas y respetuosas. Sin embargo, después explotó frente a un reportero.
Y es que, frente a las cámaras de Ventaneando, Andrea Legarreta le reclamó a un reportero por volver a la "carga" contra sus hijas. Además, le pidió que se tocara el corazón pues son seres humanos. Al parecer la discusión no pasó a mayores.