MÍA RUBÍN

Mía Rubín INFARTA a sus papás al presumir belleza en espectacular vestido; así reaccionaron: FOTO

La joven subió unas imágenes que no pasaron desapercibidas para sus famosos papás

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Mía Rubín se ha consolidado como una de las grandes promesas en la música debido al incuestionable talento que tiene frente al micrófono, el cual ha quedado plasmado en varios de los sencillos que ha lanzado en su corta carrera.

En este 2021, la hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y del cantante, Erik Rubín, ha sorprendido a sus miles de fans con el lanzamiento de varias canciones que actualmente forman parte de las más escuchadas en las apps de música. 

Por si eso fuera poco, la joven de 16 años también es toda una estrella en redes sociales, en donde comparte fotografías y videos demostrando la excelente relación que lleva con sus familiares.

El cumpleaños de su mamá 

Desde hace unos días, la intérprete de "Me rehúso", "Cada beso" y "Cuando mueres por alguien" se mantiene bastante activa en su cuenta en Instagram subiendo historias e imágenes del festejo de cumpleaños de su mamá. 

En la plataforma digital, Mía Rubín demostró que toda su familia realizó un viaje a la ciudad de Las Vegas y Nueva York para celebrar el cumpleaños número 50 de su mamá, una de las conductoras más queridas en México.

Sin embargo, la joven aprovechó el viaje para tomarse unas fotografías que compartió en la plataforma digital y en las cuales demostró que heredó la belleza de su talentosa mamá. Aquí las pruebas. 

Las fotos

Hace unas horas, antes sus más de 825 mil seguidores, Mía Rubín compartió unas imágenes modelando un espectacular vestido que no pasó desapercibido para los internautas, quienes aplaudieron lo bien que luce.

La publicación llamó la atención de sus papás pues se hicieron presentes con espectaculares comentarios que destacaron la belleza de su hija: "Te amo" y "Wow", fueron los mensajes que subieron sus famosos papás.

Hasta el momento la publicación suma más de 59 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese atuendo. 

iorm