"CHUPONCITO"

Chuponcito suma NUEVA acusación en su contra; lo señalan de abuso sexual

El comediante Chuponcito continúa en medio de la polémica después de que una serie de mujeres han levantado la voz para señalarlo de distintos delitos

ESPECTÁCULOS

·
Nueva acusación contra el comediante. Instagram.Créditos: IG: chuponcitoflores07

El comediante Chuponcito continúa en medio de la polémica después de que una serie de mujeres han levantado la voz para señalarlo de distintos delitos entre los que se encuentran violencia y acoso sexual.

En su momento, el humorista salió a negar estos testimonios; sin embargo, continúan las señalizaciones en su contra. En esta ocasión fue Bárbara Estrada, expareja, resaltó que también fue víctima de abuso sexual.

Abusa del alcohol

Las denuncias en contra de José Alberto Flores, nombre real de Chuponcito, continúan, así lo dio a conocer Estrada durante una entrevista para Ventaneando.

La mujer rompió en llanto cuando afirmó que fue víctima de abuso por parte del comediante, a quien describió como una persona violenta y que tenía un serio problema con el consumo de alcohol.

Continúan acusaciones

Al mismo tiempo, Lesly Ivonne fue cuestionada sobre las actitudes de José Alberto, a lo que la exbailarina del programa Se vale respondió que en en una ocasión trató de besarla a la fuerza.

"Yo lo empujé y traté de corre en su momento. Ese fue como físicamente el momento más agresivo", enfatizó la bailarina, quien se suma a las acusaciones contra Chuponcito.