BTS

BTS aparece en Tokio 2020, así fue su aparición especial como parte de Corea del Sur

La banda formó parte de la delegación coreana durante el famoso desfile olímpico. ARMY se emocionó con el cameo de BTS en la inauguración de Tokio 2020

ESPECTÁCULOS

·
BTS representa a Corea del Sur en Tokio 2020 Foto: EspecialCréditos: Especial

¡De Corea del Sur a los Juegos Olímpicos! BTS es uno de los mayores representantes de su nación, la banda sorprendió a ARMY con una inesperada aparición especial en el desfile de inauguración de Tokio 2020. La cadena MBC transmitió las imágenes representativas de los idols K-Pop. 

No hay imposibles para BTS, compiten contra sí mismos y podrían llenar un libro con sus propios récords. Hace poco fueron elegidos como representantes del presidente Moon Jae In, para la 75a Asamblea General de la ONU para dar un discurso de inspiración a las generaciones futuras. 

Pero su legado no termina ahí. Luego de un año de retraso y varias alarmas debido al Covid-19, Tokio 2020 por fin inauguró los Juegos Olímpicos y BTS fue parte del desfile de inauguración. 

BTS forma parte del desfile de inauguración de Tokio 2020 de una forma especial

La cadena coreana MBC transmitió en vivo la ceremonia desde el Estadio Olímpico de Japón. Cuando fue el turno de la delegación de Corea del Sur para desfilar, BTS apareció unos segundos en la pantalla como parte de la representación nacional del país. 

Su aparición especial solo se pudo ver en la televisión coreana. La banda fue elegida como uno de los elementos más representativos de Corea, la imagen fue una de sus presentaciones para Butter.

En redes sociales, ARMY compartió diversos mensajes de apoyo y felicitación, ya es un logro más para el grupo a quienes apodan "El orgullo de la Nación". La popularidad de BTS podría reforzar los lazos diplomáticos entre naciones, como Estados Unidos. 

No es la primera vez que BTS forma parte de un evento deportivo de gran escala, en la reciente Eurocopa, su canción "Butter" formó parte de las canciones que amenizaron a los asistentes. 

Si Corea del Sur llega a ser elegido como sede de algún magno evento deportivo, BTS podría ser la banda representativa del país, el K-Pop no es ajeno a estos eventos, otros grupos ya participaron en ceremonias de clausura en ediciones de Juegos de Invierno y Juegos de Asia.