ENRIQUE PEÑA NIETO

La conmovedora felicitación de Paulina Pretelini a Peña Nieto en su cumpleaños

La hija del expresidente mexicano celebró el cumpleaños de su papá con un emotivo mensaje en redes sociales, el cual se volvió tendencia por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Con 26 años, Paulina Pretelini es la hija mayor de Enrique Peña Nieto. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 55 este martes y su fecha fue celebrada por su familia, así lo dio a conocer la mayor de sus hijas, Paulina Pretelini Peña, quien compartió en sus redes sociales un video en donde se ve al expresidente de México apagar emocionado las velas de un pastel, ante la mirada de sus seres queridos.

En compañía de sus hijas, así fue como el exmandatario mexicano festejó sus 55 años, a solo tres de haber concluido su sexenio al frente de la Presidencia de México, tiempo durante el cual pocas veces se le ha visto de manera pública y sus apariciones han ocurrido mayormente en redes sociales, en donde su familia o su novia Tania Ruiz suelen publicar imágenes en donde aparece.

El abogado y político mexicano, que se desempeñó como el presidente de México desde el 1 de diciembre del 2012 y hasta el 30 de noviembre de 2018, fue felicitado en las redes sociales por su hija Paulina, quien compartió además un emotivo mensaje en un video que compartió con su seguidores, el cual que se convirtió en tendencia debido al contenido del mismo.

"Eres magia en cada detalle"

La hija mayor de Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini, Paulina, decidió compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a su papá para celebrar su cumpleaños 55; "Eres magia en cada detalle", escribió la joven de 26 años en un clip que compartió ayer en redes.

Aspecto del video que compartió Paulina Pretelini en Instagram. FOTO: Especial

El mensaje se volvió tendencia así como la grabación en blanco y negro, en donde aparece el expresidente soplando la vela de un pequeño panqué, mientras es observado por sus hijas. El político mexicano aparece relajado, portando una camisa en colores claros y se alcanza a distinguir como un comedor el espacio en donde fue captada la imagen. 

Muchos de los seguidores se Paulina Pretelini le compartieron mensajes de felicitación al expresidente y se unieron a la celebración con comentarios y buenos deseos para el nuevo ciclo que comienza el político, quien al parecer disfruta de llevar una vida de bajo perfil, alejado de los reflectores mediáticos que durante más de seis años lo acompañaron siendo Presidente, así como cuando se desempeñó como gobernador del Estado de México.