BLACKPINK

BLACKPINK The Show se transmitirá GRATIS en televisión abierta ¿Cuándo y dónde verlo?

El concierto digital de BLACKPINK se transmitirá por primera vez en la televisión mexicana; aquí lo detalles

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

BLACKPINK presentó a principios del año su concierto digital en la plataforma de YouTube, sin embargo, algunos miembros del BLINK no pudieron disfrutarlo, ya que el evento tenía un costo y fue en la madrugada. Ahora una televisora mexicana llevará a los fans de la girlband este gran show de forma gratuita. 

El espectáculo que lleva el nombre de "BLACKPINK The Show" fue transmitido el 31 de enero del 2021, y fue su primer presentación tras la suspensión de actividades debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa interpretaron sus más grandes éxitos para sus miles de seguidores alrededor del mundo. 

Los suscriptores pudieron disfrutar de 90 minutos de un show que estuvo lleno de sorpresas y un gran espectáculo que fue encabezado por la banda femenina de k-pop más importante del momento. 

¿Cuándo se transmitirá "BLACKPINK The Show?

Por medio de redes sociales, la televisora MVS TV informó el martes que transmitirá el concierto digital de BLACKPINK el próximo 8 de agosto, fecha importante para el grupo, ya que es el día en el que las chicas festejan su octavo aniversario. 

De acuerdo a la compañía, el evento estará disponible a partir de las 9:30 pm para toda la República Mexicana a través de los canales oficiales de la televisora.

¿Qué canales transmitirán?

El BLINK residente en Monterrey podrá verlo en el canal 12.5, mientras que en los otros territorios, será por la señal 6.4 de la cadena MVS TV. 

En tanto, los servicios de televisión de paga que tienen la señal es Dish en el 152, 204 y 704, este último HD; y Megacable por el 156. Además, también se podrá ver en la página web de MVS TV.