RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza REVELA que María Félix lo PELLIZCABA cuando trabajó con ella

Durante su participación en una telenovela de época junto a La Doña, Araiza contó cómo fue trabajar con la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
RAÚL ARAIZA. El conductor contó que María Féliz lo pellizcaba durante las grabaciones. Foto: Instagram / negroaraizaCréditos: Foto: Instagram / negroaraiza

El conocido conductor mexicano Raúl Araiza reveló que cuando trabajó junto a la guapa actriz María Félix para una televonela, ella lo pellizcaba.

Foto: Fundación María Félix / La Doña con el actor Raúl Araiza.

¿Por qué lo pellizcaba?

Durante una transmisión del programa Hoy, el conductor contó que La Doña lo pellizcaba para que él reaccionara cuando era momento de hablar y que no se le olvidaran sus líneas de las escenas.

“Cuando te pellizque habla”, dijo Raúl imitando a la fallecida actriz, quien usaba un método muy peculiar para ayudarlo.

A su vez, el también actor contó que su brazo ya estaba todo pellizcado, por lo que le dijo a la actriz que mejor lo haría él solito sin necesidad de ser agredido, pero esto no le pareció a la guapa Doña.

Por otro lado, Raúl reveló que tenía solamente 16 años cuando María Félix lo sometía a pellizcos para las escenas de “La Constitución” (1970), así que tenía muy poca experiencia como actor.

Todavía lo pellizcan

En forma de broma, el resto de los conductores de Hoy se burlaron de él y aseguraron que hasta el día de hoy aún lo pellizcan para que haga bien su trabajo.

Incluso, lo pellizcaron en varias ocasiones entre los demás conductores, entre estos, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley.

“La Constitución”

Cabe señalar que esta telenovela fue producida por Ernesto Alonso, la protagonista fue María Félix, quien hizo el papel de Guadalupe Arredondo, mientras que Raúl Araiza hizo el papel de un niño indígena yaquí.

PAL