LIZBETH RODRIGUEZ

Lizbeth Rodríguez hace broma pesada tras detención de YosStop y las redes enfurecen: VIDEO

La famosa exconductora de Badabun es tundida en redes sociales tras publicar un video en donde se burla de YosStop y Rix

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth Rodríguez es exconductora de Badabun.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de que el mundo de los influencers y las redes sociales se paralizara tras la detención de YosStop, ahora es la youtuber Lizbeth Rodríguez quien se encuentra en la polémica.

Esto tras difundirse un video que ella misma subió a sus historias de Instagram donde aparece bromeando sobre la situación que enfrentan sus colegas Yoss Hoffman, conocida como ‘YosStop’, y Ricardo González, mejor conocido en internet como ‘Rix’.

En un video publicado por la cuenta @TheChismeTime, se logra apreciar a Rodríguez diciendo “¡hey!, que van a hacer un video muy bueno, que van a sacar el tag de la cárcel”, y tras una carcajada añadió: “protagonizado por Rix y YosStop”

La declaración de Lizbeth en el video ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues algunos señalan a la ex conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun por burlarse de la situación que vive la hermana de Ryan Hoffman, reconocido como Debryanshow, a pesar de ser amiga de este.

¿Lizbeth podría enfrentar los mismos cargos que YosStop?

En este sentido, diversos comentarios hacen referencia a que presuntamente la misma Lizbeth ha difundido en redes sociales videos íntimos que involucran a menores de edad, por lo que no descartan que ella pueda atravesar la misma situación de YosStop en el futuro.

Cabe señalar que hasta este momento Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas y únicamente se ha limitado a compartir videos bailando y disfrutando de la música.  

fal