ANGÉLICA RIVERA

Regina, hija menor de Angélica Rivera, opaca a su madre con deslumbrante belleza | FOTO

La hija menor de Angélica Rivera dio la bienvenida al verano con unas vacaciones en las que arrancó suspiros con un bikini con el que demostró que heredó la belleza de su madre 

ESPECTÁCULOS

·
Regina Castro, hija de Angélica Rivera, presume su figura en bikini. Foto: Instagram @reginacastrooooCréditos: Foto: Instagram

Las hijas de Angélica Rivera han demostrado en más de una ocasión la gran unión que tienen con sus padres, sin embargo, ha destacado la arrolladora belleza de las jóvenes que opaca cada vez a la de su madre y que en este verano no dudaron en presumir. 

Fue Regina Castro, la hija menor de “La Gaviota”, quien acaparó las miradas en su cuenta de Instagram con su última fotografía con la que demuestra que ha dejado de lado la imagen de niña tierna junto a su madre para asirse paso como una hermosa joven. 

Te puede interesar: Fer Castro, hija menor de Angélica Rivera, sorprende con espectacular bañador y deja a fans sin aliento

En su cuenta de Instagram, Regina Castro dio la bienvenida al verano con una acalorada fotografía en la que presume su indudable belleza con bikini color naranja con el que disfrutó del sol y la arena en sus vacaciones junto a su familia. 

Regina Castro. Foto: Instagram @reginacastroooo

Hijas de Angélica Rivera se lucen en verano 

Regina no fue la única que presumió su delicada figura en redes sociales, pues sus hermanas Fernanda y Sofía Castro hicieron lo mismo al compartir en sus redes sociales algunas de sus mejores poses usando bikini y presumiendo su belleza. 

Fernanda, Regina y Sofía Castro aprovecharon el verano para ir de vacaciones junto a su padre, el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, quien actualmente se encuentra al frente de la telenovela “La desalmada”. 

Sofía Castro. Foto: Instagram @sofia_96castro

Por el momento su madre Angélica Rivera no se ha mostrado más ante las cámaras y son pocas las imágenes en las que se ha dejado ver junto a sus hijas, quienes no han dejado de compartir algunas fotografías junto a su hermosa madre en redes sociales.