NETFLIX

Netflix: Adam Sandler actuó hace 25 años en esta película cómica que se volvió de culto

Adam Sandler ha destacado por sus películas de comedia, aunque algunas llevan algún mensaje para su público

ESPECTÁCULOS

·
El actor Adam Sandler señaló que estaría pensando en hacer una secuela de su película Happy Gilmore, que se estrenó en 1996. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A los 30 años, Adam Sandler protagonizó una película que le dio reconocimiento a nivel mundial y con el paso del tiempo el filme se volvió de culto, nos referimos a Happy Gilmore, el cual está disponible en el catálogo de Netflix y es una excelente opción para divertirse.

Incluso, esta película fue el inicio de una dupla inseparable, ya que el director Dennis Dugan a raíz de Happy Gilmore empezó a trabajar con Sandler y han rodado en total ocho filmes. 

Happy Gilmore (Adam Sandler) es un fanático jugador de hockey, pero al ser rechazado de todos los equipos, se queda sin opciones, a esto se le suma que su novia lo abandona. Por si los problemas no fueran suficientes, recibe la llamada de su querida abuelita, quien le pide ayuda, porque están embargando sus cosas, esto como consecuencia por la falta de pago de más de 240 mil dólares. 

Su vida da un cambio cuando descubre que tiene un poco de talento para jugar golf, así que se inscribe en varios torneos para reunir el suficiente dinero para evitar la venta de la casa de su abuelita. Sin embargo, su alocado temperamento comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

El filme cuenta con las actuaciones de Christopher McDonald, Julie Bowen, Carl Weathers y Ben Stiller. En taquilla tuvo una buena recepción, ya que Happy Gilmore costó 12 millones de dólares y recaudó más de 41 millones de dólares, pese a que en 1996 Adam Sandler era casi un desconocido en el cine.

El pasado 16 de febrero, cuando se cumplieron 25 del estreno de Happy Gilmore, Sandler señaló que podrían realizar una secuela de este exitoso filme, pero no brindó mayores detalles al respecto.