YOSSTOP

"Daré lo mejor de mi": YosStop escribe CARTA a seguidores desde prisión

Es la pareja sentimental de Yoss, Gerardo González, la persona que maneja las redes sociales de la famosa

ESPECTÁCULOS

·
La influencer ha mandado algunos mensajes a sus fans. @justyoss

En la cuenta oficial de Instagram de YosStop, se publicó la fotografía de una carta que escribió con su puño y letra desde prisión, la influencer envió un emotivo menaje a todos sus seguidores y a las personas que están al pendiente de su caso.

Es su pareja sentimental, Gerardo González, la persona que maneja la cuenta Yoss, en la descripción de dicha imagen compartió. “Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar. - G.G”.

Yoseline Hoffman se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Femenil Santa Martha Acatitla por el delito de distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

"Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vida y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo. Yoss”, escribió la influencer en la carta que se compartió en sus redes sociales.

Inmediatamente los comentarios por parte de sus fans empezaron a llegar, muchos de ellos mandándole la mejor de las vibras y apoyándola en el proceso que está viviendo.

“Todos queremos ver esa nueva Yoss”, respondió su hermano Ryan Hoffman en la publicación, quien también ha salido a defender a la joven que está por cumplir 31 años el próximo 27 de julio, a pesar que su relación no era del todo buena.

Recientemente se dio a conocer que el juez que lleva el caso de Yoss había aceptado varios videos como prueba y acusación que interpone Ainara Suarez presunta víctima de YosStop.

La carta que envió YosStop. @justyoss