SEO JI YEON

BTS: Prima de RM es demandada tras denunciar agresión sexual

Seo Ji Yeon, prima del líder de BTS, fue contrademandada tras denunciar a su ex manager por agresión sexual

ESPECTÁCULOS

·
La prima de Namjoon de BTS y luchadora profesional, Seo Ji Yeon, fue contrademandada.Foto: Instagram

Seo Ji Yeon, luchadora profesional y prima de RM de BTS, fue demandada por su ex manager de gimnasio, a quien previamente había acusado por agresión sexual. El ARMY ha usado las redes sociales para mandar mensajes de apoyo para el familiar del miembro de grupo de k-pop

De acuerdo al sitio de noticias, TenAsia la deportista denunció legalmente al ex gerente de gimnasio por agresiones sexuales, sin embargo, las autoridades determinaron que el sujeto era inocente y quedó libre de todos los cargos.

El ex representante contrademandó a la prima de Namjoon por daños y perjuicio. La joven podría tener multas millonarias por estas acusaciones en su contra. 

Seo Ji Yeon es luchadora de artes marciales mixtas

¿Quién es Seo Ji Yeon y cómo es su relación con RM?

Seo Ji Yeon es luchadora profesional de MMA (artes marciales mixtas). Comenzó su carrera profesional a los 18 años y se convirtió en la campeona más joven en ganar el URCC Women’s Flyweight Champion de Filipinas en 2018. Participó en el programa Sporty Sisters de Channel E, en donde 20 años impresionó al público por sus habilidades de lucha.

Debido a su popularidad, se dio a conocer por medios surcoreanos que es prima de RM de BTS. Al revelar la información, la deportista confesó que no quería que se supiera sobre su vínculo familiar, sino destacar por su trabajo. 

La prima de Namjoon cerró su cuenta de Instagram, así que el ARMY y sus seguidores han ido a Twitter para dejar mensajes de apoyo y aliento ante esta difícil situación que atraviesa tras conocerse la contrademanda.