VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Así fue el ESPECTACULAR festejo de cumpleaños de Roger González | FOTOS

En un yate y con un envidiable paisaje, el conductor del matutino celebró su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su espectacular festejo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar el envidiable festejo de cumpleaños que tuvo uno de los conductores más queridos del programa matutino Venga La Alegría, la cual no pasó desapercibida para los televidentes. 

Los realitys del matutino 

En las últimas semanas, el programa matutino ha desaparecido a su competencia debido al estreno de dos concursos que protagonizan sus flamantes conductores, entre ellos, "El Capi" Pérez, Laura G, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, entre otros.

El primero en aparecer en la pantalla chica fue "El Gran Chef" que pone a prueba las habilidades culinarias de los participantes, quienes se enfrentan a duelos directos y uno de ellos queda fuera de la competencia.

Por otra parte, Venga La Alegría di un contundente golpe a la competencia con el estreno de "¡Quiero cantar!" donde los conductores y famosos invitados demuestran lo buenos que son frente al micrófono. Al parecer cada semana conoceremos a un eliminado. 

Así fue el festejo

Por medio de sus redes sociales, Roger González, conductor estrella en Venga La Alegría, compartió una fotografía en la que presumió el espectacular festejo que tuvo con motivo de su cumpleaños.

En las imágenes observamos al presentador de televisión junto a su entrañable amigo Ismael Zhu con quien ha forjado una gran amistad; ambos forman parte del amplio elenco del matutino del Ajusco. 

En un yate y con un hermoso paisaje, el presentador demostró el gran festejo que tuvo aparentemente hace un par de días, pues este jueves 15 de julio estuvo presente en la transmisión de Venga La Alegría. 

El presentador celebró su cumpleaños número 41, algo que sorprendió a los televidentes pues muchos aseguran que luce mucho más joven de su edad verdadera.