ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar le escribió esta romántica canción a Flor Silvestre, y seguro no la conocías

Descubre la romántica canción que Antonio Aguilar le escribió a la mamá de Pepe Aguilar, Flor Silvestre; es una conmovedora canción

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Aguilar se casó con Flor Silvestre Twitter @FerCanalesFCréditos: Twitter

Durante los últimos meses, la familia Aguilar se ha vuelto un foco dentro del mundo del entretenimiento y el espectáculo, específicamente el pasado de la Dinastía Aguilar y el matrimonio de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió con Flor Silvestre, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes dentro del cine mexicano.

La vida profesional de los cantantes

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Pero antes de Ángela Aguiar, los famosos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

El romance de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Por otro lado, Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas; fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano. El famoso destacó mayormente en el mundo musical.

El famoso tuvo dos matrimonios, primero con Otilia Lagarraña y después con Flor Silvestre, con quien estuvo hasta su muerte; su relación inició en 1930, luego de que se conocieron en una filmación para una película mexicana.

Es así como dicha pareja se volvió en una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo; incluso el famoso padre de Pepe Aguilar le escribió una romántica e icónica canción a Flor Silvestre, la cual se titula “Flor”.

A continuación te presentamos dicha canción de Antonio Aguilar para su esposa Flor Silvestre que quizá no conocías: