ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Así fue la INOLVIDABLE boda de los famosos cantantes mexicanos

Conoce los detalles de cómo fue la boda de los cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre; ambos tuvieron matrimonios anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la inolvidable boda de los famosos FOTO IG: florsilvestrefc

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió con Flor Silvestre, quien se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes en la industria musical.

La vida profesional de Antonio Aguilar

Es así como diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas; fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano. El famoso destacó mayormente en el mundo musical.

El famoso creció al lado de sus seis hermanos: José Roque, Salvador, Guadalupe, Luis Tomás, Mariano y Josefina; su gusto por la música surgió porque su madre cantaba en una iglesia.

La vida de Flor Silvestre

De hecho, el famoso tuvo la oportunidad de estudiar la carrera de aviación en Nueva York, la cual fue financiada por un tío de él, pero posteriormente cambió su carrera por una beca para cantantes en La Gran Manzana en Nueva York.

El famoso tuvo dos matrimonios, primero con Otilia Lagarraña y después con Flor Silvestre, con quien estuvo hasta su muerte; su relación inició en 1930, luego de que se conocieron en una filmación para una película mexicana.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La inolvidable boda de los cantantes

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Bajo este panorama, sus miles de fans se preguntan acerca del evento cuando ambos famosos decidieron unirse; se casaron por el civil en 1959 y por la iglesia se casaron en los años 90 en el Rancho El Soyate, propiedad de la familia Aguilar.

En esta boda asistieron sus amigos y personas que les ayudaron a escalar los peldaños para su fama; también asistieron sus familiares e incluso las personas cercanas al rancho familiar.