PELÍCULA NETFLIX

La MEJOR película protagonizada por Cameron Diaz en Netflix que seguramente no has visto

Descubre cuál es la mejor cinta protagonizada por Cameron Diaz, la cual se encuentra en Netflix; ¿ya viste esta película?

ESPECTÁCULOS

·
Cameron Diaz, actriz estadounidense Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más romanticismo, pero basada en hechos reales.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Cameron Diaz, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar este fin de semana con tus seres queridos.

Se trata de la película “El descanso”, una producción estadounidense escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, la cual fue lanzada en el año 2006, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming.

¿De qué trata la cinta protagonizada por Cameron Diaz?

“El descanso” es una cinta protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black; está dentro de la clasificación de Netflix como del género comedia romántica.

La película, sigue la historia de Amanda Woods, personaje interpretado por Cameron Diaz, quien es una mujer estadounidense que tiene problemas constantemente con los hombres, se encuentra con Iris, interpretado por Kate Winslet, quien es una mujer londinense que sufre por una relación tormentosa, en donde el hombre que ama ya se ha comprometido con otra mujer. Ambas deciden cambiar de residencia y permanecer durante dos semanas para probar nuevos momentos y experiencias en sus vidas.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta: