J BALVIN

J BALVIN se lanza en PARACAÍDAS por primera vez y así disfrutó su salto: VIDEO

El cantante y productor de reggaetón mostró a sus miles de fans el momento en que se lanzó en paracaídas, un sueño cumplido que tuvo emociones de todo tipo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y productor colombiano J Balvin compartió su primer salto en paracaídas, mismo que realizó solo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida personal y profesional de J Balvin está en la cima del mundo. Con una exitosa carrera llena de éxitos que se ciñen uno tras otro, ya sea como cantante o productor, sumado a la felicidad de ser padre reciente y feliz pareja, todo en suma da un resultado óptimo para el artista nacido en Colombia hace 36 años.

Y, como la cima del mundo es donde le agrada estar, J Balvin no pierde oportunidad de estar ahí, sea a bordo de su espectacular jet privado o como lo mostró recientemente, saltando del paracaídas para obtener la adrenalina que este sueño requería desde hace mucho tiempo.

Ja Balvin se pone extremo 

Con la misma alegría que comparte una nueva canción o un momento especial a lado de su familia, esta ocasión J Balvin escogió mostrar a sus fans la forma como se preparó para su salto en paracaídas, algo extremo que le gustó tanto al grado de repetirlo ya en varias ocasiones.

Pero, como para todo siempre hay una primera vez, esa fue la que el colombiano compartió.

Toma indicaciones con algo de miedo

Era notable que en esa primera vez, "Don José" palidecía de miedo con la sola idea de lanzarse en paracaídas. Con la valentía que requería el suceso, J Balvin atendió las indicaciones que le daban, así como la ruta que trazarían en la caída libre.

Ante esto, algunas bromas no faltaron para hacer más llevadero el momento. Luego de esto, llegó el momento de ponerse la ropa adecuada para el salto y alistarse. 

Se lanza sólo en su primer salto

Con el valor bien puesto, J Balvin escogió la fecha del 7 de julio de este 2021 para realizar su primer salto en paracaídas y, sí, lo hizo solo. Apoyado en éste por dos especialistas, J Balvin se preparó y saltó sin monitor con él, lo cual le valió hacer el descenso sólo y la caída en paracaídas también de esa manera. Todo un valiente el colombiano que sintió libertad al lograrlo.