UNA FAMILIA DE DIEZ

“Una familia de Diez”: Ella es la actriz que tiene una doble en la serie

Cada uno de los integrantes de "Una familia de diez" tienen un papel único, sin embargo, esta actriz usa una doble para los momentos en que no puede asistir

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"Una familia de diez" es una de las series de televisión que se ganó el corazón del público desde el primer episodio y sus personajes han logrado que muchas personas se sientan identificados con ellos; sin embargo, ha tenido grandes cambios a lo largo de sus cinco temporadas y uno de los que pocos han notado es el doble de una de las actrices. 

Desde su estreno en marzo del 2007, “Una familia de diez” ha visto grandes cambios tanto en sus personajes como en los actores y actrices que son los han interpretado, pero sin importar cuáles sean los que desaparecen de la serie o se integran siempre han logrado ganarse un lugar en el cariño del público. 

Uno de los cambios que pocos han notado es aquel en el que una actriz usa una doble para realizar alguna escenas cuando no le es posible asistir, tal es el parecido que pocos son los que han notado este cambio y que ha sido aplaudido gracias al talento de ambas actrices ante la cámara. 

Elenco de "Una familia de diez". Foto: Instagram 

¿Quién es la actriz que usa doble? 

La Nena” es uno de los personajes que vive en constante conflicto con Martina, interpretada por Mariana Botas, algo con lo que los fans se sienten identificados ya que, a pesar de  las peleas, se trata de familia y en algunos casos se han mostrado su apoyo incondicional. 

Sin embargo, el personaje interpretado originalmente por Andrea Torre podría tener un gran secreto ya que la actriz usa una doble para poder realizar algunas escenas para las ocasiones en las que ha tenido que ausentarse por motivos de trabajo y otros proyectos. 

Andrea Torre en "Una familia de diez". Foto: Instagram 

Se trata de su hermana Fatima Torre, quien gracias a su impactante parecido con Andrea Torre han logrado suplirse una a la otra y realizar el papel de “La Nena” en “Una familia de diez” pasando casi desapercibida ante la cámara y mostrando su impecable talento como actriz. 

A través de sus redes sociales ha mostrado la manera en que suple a su hermana en algunas de las escenas y relata su experiencia en el foro de “Una familia de diez” junto a grandes personajes de la televisión como su creador y productor Jorge Ortiz de Pinedo.