Lolita Cortés tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que habló de la mala experiencia que se llevó con un tatuaje, el cual tiene una frase incomprensible, aunque nunca lo planeó así.
La anécdota salió a relucir después de que la actriz relatara al conductor que recientemente, durante la sección “Las Estrellas Bailan” del programa “Hoy”, pidió ayuda de uno de sus colegas en el vestuario y de paso, le solicitó que le tomara una fotografía de la espalda.
“Tengo por toda la espalda un tatuaje con una frase de Chaplin”, dijo la actriz, quien poco después informó que la cita dice “un día sin sonreír es un día perdido” en letras cursivas.
¿Por qué no le gusta su tatuaje?
Según lo que narró Cortés, quien además confesó que es sobrina nieta de José Alfredo Jiménez, tiene varias marcas permanentes en su cuerpo, pero la que menos le gusta es una que se hizo como muestra de amor a sus hijos.
No es que se arrepienta de plasmarlos en su epidermis, sino que todo se deriva de la ocasión en la que tuvo que ser sometida a una cirugía en el área de los lumbares.
Cuando terminó el proceso, comentó, le pidió al doctor que le dijera si todo había salido bien, a lo que él contestó que no sabía que tenía marcada la piel antes de empezar con la operación, por lo que al actuar cambió su significado.
La actriz contó que en centro de su cuerpo tenía escritas las palabras “balón”, “pelota” y además tenía inscrito un eclipse, pero que al pasar por el quirófano estas palabras se distorsionaron.
“Y ahora dicen blon y plta”, aseguró.
Además de esto, Lolita dijo que la pieza original tardó cinco horas en ser plasmada sobre su piel y que originalmente fueron un tributo a sus hijos Dariana y Mariano, quienes tenían esos apodos. Finalmente, aseguró que no se enojó con el médico, debido a que la alivió.