JUAN GABRIEL

Isela Vega: Conoce el más profundo arrepentimiento de la actriz con Juan Gabriel | VIDEO

Las dos celebridades tuvieron una amistad bastante estrecha, al grado que ella lo extrañó todos los días después de la muerte del "Divo de Juárez"

ESPECTÁCULOS

·
Isela Vega fue como la mamá de Juan Gabriel. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La reconocida actriz Isela Vega fue conocida por su gran trayectoria artística; sin embargo, también se llamó la atención el fuerte vínculo amistoso que tuvo con Juan Gabriel y así lo dejó ver hace algunos años durante una entrevista radiofónica.

La fallecida productora de cine y guionista realizó una serie de confesiones sobre su relación con "El Divo" de Juárez donde reveló su arrepentimiento con él previo a enterarse de su muerte. 

Frente al micrófono explicó que ella acudió al último concierto de Alberto Aguilera Valadez y ya no acudió a su camerino como regularmente lo hacía cada que terminaba una presentación. 

Mencionó que además tenía que dar un seminario de actuación al día siguiente en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y acudió. Esto lo realizó como parte de sus actividades; no obstante, ya tenía planes con él, pero no se concretaron, pues después le anunciaron que había perdido la vida. 

Incluso se dio el lujo de bromear cuando su hija le dio la funesta noticia: "Mamá malas noticias, se murió Alberto. Dije, Vázquez... No, me dijo, Aguilera..." Cabe destacar que Isela Vega y el cantante Alberto Vázquez estuvieron casados y tuvieron un hijo de nombre Arturo. 

La relación entre Isela Vega y Juan Gabriel

"Fraternal, como familia", fue la descripción que dio Vega cuando le preguntaron obre su relación con JuanGa. Incluso dijo que él pudo haberla visto como madre, pues el cantante y actor le contaba todos sus problemas y le pedía consejos. 

Explicó que hasta trabajó con él, pero después tuvo que separarse porque puso una empresa donde le iba muy bien, pero nunca rompieron su relación. 

"Lo extraño, lo extraño todos los días yo creo", citó con cierto aire de tristeza. Platicó una anécdota sobre su casa de Acapulco, Guerrero, la cual se la prestó y cuando se la regresó, la dejó arreglada y ella quedó encantada. Esto dijo, provocó que las cosas que hay en ese lugar se lo recuerden con nostalgia