ISELA VEGA

Pleitos por la herencia de Isela Vega podrían terminar, Arturo Vázquez le tiende la mano a su hermana

El actor aseguró que la última voluntad de su madre fue clara

ESPECTÁCULOS

·
REPARTIÓ SUS BIENES.La actriz murió hace unas semanasCréditos: Especial

Ha pasado poco más de un mes de la muerte de Isela Vega, pero lo conflictos entre sus hijos por la herencia podrían terminar, después de que Arturo Vázquez asegurara que está dispuesto a negociar con su hermana Shaula Vega.

A unos días del fallecimiento de la primera actriz, los pleitos entre los hermanos comenzaron. Inclusive, Shaula fue acusada por él de llevarse sin permiso una camioneta que pertenecía a la intérprete.

En esa ocasión, el artista dio una entrevista para el programa "De primera mano" en la que aseguró que la última voluntad de su madre era que los dos se repartieran sus posesiones a la mitad. 

“No se ha leído, pero sí lo hay (testamento). Mi mamá dejó dispuesto que fuera 50-50 todo y lo que menos quiero son problemas. Quiero que la casa, hasta ahorita no he podido a verla, pero que preserve la esencia de mi mamá, que todo lo que esté ahí esté en su lugar, que la respeten”, expresó Vázquez.

¿Qué dejó Isela Vega?

De acuerdo con Arturo, su madre dejó únicamente una propiedad en Acapulco y un poco de dinero, por lo que descarta que los problemas con Shaula aumenten. 

" Ella no dejo mucho como para tener un pleito legal o por dinero porque el dinero es la semilla de la discordia". 

Para evitar problemas familiares, el hijo de Alberto Vázquez dijo que está dispuesto a vender la casa en Acapulco a fin de que los ingresos sean repartidos equitativamente. 

“Puedo hablar por mí, es mi hermana y siempre la he querido, para mí siempre va a ser mi hermana y el día que me necesite yo estoy ahí para ella". 

GDM