ISELA VEGA

Hija de Isela Vega revela que sufrió bullying de niña porque su madre posaba sin ropa

Shaula Vega recordó que su madre la abandonó, pero fue algo que superó con los años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Isela Vega y su hija Shaula Vega. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Shaula Vega ha revelado algunos de los pasajes que vivió con su madre Isela Vega, quien además de haberla abandonado para dedicarse a su carrera también fue el motivo por el que sufrió bullying cuando en la escuela, ya que la primera actriz posó desnuda cuando era joven.

La también hija del actor Jorge Luke explicó durante una entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría que "mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos 3 años. Entonces, nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla. Ella se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo, y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con él".

Shaula señaló que llegó a sentir un poco de rencor hacia su madre por la forma en que la dejó con su padre, pero fue algo que superó con el paso de años.

Sin embargo, recordó que vivió momentos difíciles cuando estaba en la escuela, ya que sus compañeras le hacían bullying, pues su madre posó desnuda y fue la portada de revistas, por lo que las alumnas se burlaban y la molestaban. "Esto me hizo ser una persona como muy tímida, como desconfiada socialmente".

Ya cuando cumplió 18 años se reencontró con su madre Isela Vega y tuvieron un buena relación, pues, aseguró, dejaron las cosas en el pasado y se enfocaron en ser una familia.

Por otro lado, Shaula comentó que tras la muerte de Isela ha sido fuertemente criticada, después de que su sobrina Tania la señaló por quitarle el vehículo a su abuela, escenario que orilló a la actriz a dar detalles de la relación que mantuvo con su madre.

hmm