DÍA DE LA MADRE

Hijo de Isela Vega da a conocer los posibles lugares donde serán llevadas las cenizas de la primera actriz

Arturo Vázquez aseguró que fue un honor y un orgullo haber tenido por madre a alguien como Isela Vega

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Vázquez asegura que extraña a su madre a casi dos meses de su fallecimiento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La muerte de Isela Vega representó un golpe duró para el mundo actoral de México, así como para las personas que la recordaban y quienes lograron trabajar con ella, sin embargo, su familia ha vuelto a resentir su partida, pues a casi dos meses de su fallecimiento, su hijo Arturo Vázquez aún recuerda a su madre. 

Y es que el próximo lunes 10 de mayo se celebrará una fecha espacial para la mayoría de los mexicanos: Día de la Madre, por lo que se mostró triste por su partida, pero orgulloso de haber tenido una mamá como la primera actriz. 

Durante una entrevista para el programa de televisión Sale el Sol, Arturo Vázquez dedicó unas palabras a su madre: "¡Qué honor!... y ¡qué grandeza!, ¡qué grande eres!, y ¡qué gran ejemplo!, y ¡qué gran tarea nos has dejado a todos!, estoy muy orgulloso de ella".

Por otro lado, aclaró que todavía no se sabe dónde descansarán los restos de su madre, debido a que podría llevarla a Hermosillo, Sonora, donde están los hermanos de sus hermanos de Isela Vega en un nicho familiar.

Aprovechó para hablar sobre la situación familiar que se vive, pues aún hay conflictos entre él y su hermana, Shaula Vega, por la herencia que dejó la actriz.

hmm