JENNI RIVERA

Jenni Rivera y Paulina Rubio: Revelan FOTO inédita de ambas cantantes y las redes se llenan de nostalgia

Jenni Rivera se consolidó como "La Diva de la Banda", aunque antes de ser famosa vendía discos, entre ellos los de Paulina Rubio

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera es conocida como "La diva de la banda".Créditos: FB/jenniriveramusic

Jenni Rivera consolidó su éxito como una de las mujeres más exitosas de todos los tiempos dentro del genero banda, esto debido a su peculiar y distinguida voz, pero también gracias a su carácter como una mujer fuera de serie, con cualidades y valentía única para involucrarse en terrenos que hasta ese momento "eran de hombres".

En este sentido, recordemos que Jenni Rivera forjó su éxito y su renombre desde cero, pues fue una artista que desde temprana edad sintió fascinación por diferentes géneros musicales y admiración por distintos intérpretes del inglés y el español.

A pesar que desde pequeña tenía la vocación y la habilidad para la música, lo cierto es que la vida de Jenni Rivera se vio frenada en distintas ocasiones debido a la adversidad. 

Vendía música de Paulina Rubio

Fue así que, bajo un panorama en donde a temprana edad se convirtió en madre, la entonces Jenni Rivera decidió trabajar en cintas acuario, discografía de su padre, esto en el año de 1991.

Fue luego de dejar a su marido, en 1992 que junto a sus hermanos Pedro, Gustavo y Juan decidió grabar por primera vez canciones tradicionales de folclor mexicano, pues ella siempre supo que tenía talento con la voz, y a partir de este momento, el éxito de la famosa no haría más que ascender.

Y precisamente, con Paulina Rubio, es que recientemente se ha viralizado en redes sociales una imagen onédita de ambas cantantes, quienes recordemos eran grandes amigas.

Esto desde que compartieron su participación como coaches de "La Voz", fue aquí donde la amistad de ambas se consolidó como la mejor del programa, además de que lejos de las cámaras su relación era bastante buena.

Bajo este panorama, se ha revivido el lazo que tenían las cantantes, esto mediante una fotografía que circula en Instagram, y a pesar de que se trata de un montaje, lo cierto es que las redes se han conmovido con esta anécdota en donde se recuerda que Jenni Rivera empezó vendiendo discos de Paulina Rubio, y termino siendo su amiga.

fal